image 10
image 20
image 30

Official Website

Javier Núñez

Seguir en

Descargas

Sala de prensa

Portada en alta resolución

Dossier de prensa

Vírgenes y herejes

¿Por qué todos los ejemplares de Vírgenes y herejes fueron destruidos?

 

Un libro anticatólico que narra la historia de tres sujetos sacrofílicos que boicotearon la Festividad de la Virgen de la Candelaria. Christopher de la Riva emprende la búsqueda del único ejemplar que pudo haberse salvado.

 

¿Quiénes fueron los Dandy’s Asesinos? Uno de ellos, después de ser acusado de asesinato del rector, se fuga por el lago y conoce en una isla a un personaje misterioso, quien le confiesa un secreto, y tiene que viajar a Las Vegas en busca de un masón para matarlo. Mientras tanto, en el Instituto de Estudios Avanzados (Las Vegas), Strain está a punto de revolucionar la ciencia. Para completar un invento trascendental, envía a Craelius y Smith a una isla del Titicaca en busca de la energía cósmica. Craelius se enfrenta a los sanguinarios Dandy’s Asesinos y Smith disfruta del Carnaval de la Diosa del Sexo que se celebra en honor a la puta más hermosa de la Isla de las Ninfas. Por su parte, Lucano Guerrero se declara un antiimperialista acérrimo y se levanta en armas contra el Estado. Organiza y dirige una de las revoluciones nacionalistas jamás vistas en el país y pone en jaque al Presidente de turno.

 

 

Una novela ambiciosa, un thriller refinadísimo, una miscelánea de ciencia, exotismo, masonería, religión, historia, política, mito, tradición, erotismo…

 

La crítica ha dicho...

 

“La novela nos llamó mucho la atención por su originalidad, por su estructura y su modernidad… Javier Núñez promete como narrador. Su forma de abordar la realidad es muy novedosa dentro de lo que es la narrativa andina actual… Ésta es una novela muy original, técnicamente lograda, muy imaginativa.”


Carlos Calderón Fajardo


Comprar este libro
S/.30.00
Añadir
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
Novedades

En el marco de la Festividad de la Virgen de la Candelaria, la UNA-Puno presentó Vírgenes y herejes de Javier Núñez, el pasado 2 de febrero en la Casa de la Cultura (Puno).

 

Vírgenes y herejes ganó el I Premio Nacional de Novela “Ciudad Incontrastable 2011" en Huancayo. 


Virgenes y herejes

Laberinto

 

¿Quién mató a Gabriel del Villar?:

es el misterio a desvelar

 
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!